Zumby Pixel

¡¡¡No meto las manos al fuego por nadie!!!

Pues bajo estas premisas o principios, resulta muy extraño que ni uno solo de nuestros egregios representantes populares haya sido señalado todavía de trato alguno con el narco por parte de los EUA.

Publicado 12 agosto 2017 el 12 de Agosto de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

Tal y como les he dicho en infinidad de ocasiones, no soy fan de ningún deporte en virtud de que de niño, creo no jugué ni con mi caquita, por lo tanto, ni estoy enterado de nada de ningún deporte, incluido el futbol, por lo tanto, ni conozco y mucho menos sé quién es Rafa Márquez, como tampoco me gusta la música de banda, ergo, tampoco sé del otro cuate al que los EUA tachan de andar en el lavado de dinero. Peeeerooooo, ni la menor duda me cabe de que los “primos” tienen todo tipo de información y que el mundo bajo la influencia de los EUA da por buena y en función a ello en nuestro país, por ejemplo, ya le congelaron las cuentas bancarias al futbolista o sea, ya lo dejaron sin lana, surgiendo además la pregunta ¿Nuestras autoridades de Hacienda están bajo jurisdicción gringa y por tanto dan por buena la información de los EUA o carecen totalmente de información sobre ilícitos del narco en territorio nacional y por eso se van con lo establecido en gringolandia? Pues si el lavado se hacía en México, lógico es que las autoridades mexicanas posean información al respecto y entonces sí actuar conforme a las normas jurídicas de nuestro país, pero, hacerlo porque lo dicen los gringos o hasta que ellos señalan a quien quieran, como que no se ve del todo bien ¿O sí? Pues, está bien que hay tratados, convenios y acuerdos internacionales, pero México es un país soberano y no uno bananero en donde las políticas se dictan desde la misma embajada gringa. Pues bajo estas premisas o principios, resulta muy extraño que ni uno solo de nuestros egregios representantes populares haya sido señalado todavía de trato alguno con el narco por parte de los EUA.

¿QUIÉN CALIFICA A LOS EUA? ¡Y QUE WASHINGTON HAGA CASO!

Además, me surge otra pregunta ¿Quién califica a los EUA en su lucha contra el narco o qué nación señala a los EUA cuando uno de sus ciudadanos dentro del territorio gringo se hace de pingües ganancias en eso del narco? ¡Y que además hagan caso los gringos sobre tales señalizaciones! Pues, incuestionablemente en todo proceso comercial, comenzando desde la producción, distribución y venta, la mayor utilidad se encuentra en la venta y en el caso del narco, la venta y ¡A lo bestia!, se da casi en su totalidad entre los consumidores en los EUA, pues es allá en donde está el mercado más grande de todo el mundo y ¡Nunca se ha sabido de cartel alguno o narcotraficante alguno que exista en los EUA, que lo persigan como persiguen a los de Colombia, Panamá y México, etc.! Y que conste que con el dinero de la venta al menudeo y al mayoreo en los EUA ¡Dios mío y Jesús mío! Deben de existir y haber nacido fortunas inconmensurables, si no es que se deben de haber reforzado también y en enorme medida las existentes. Esto en virtud de que el capitalismo no conoce moral, ni principios y mucho menos ética. El fundamento del capitalismo es el incremento constante y continuo del capital, las formas no importan. De ejemplo tenemos cómo la historia misma registra cómo la Iglesia invertía en la esclavitud, sobre todo en momentos en que ésta dejaba tremendas utilidades, y no olvidemos que los EUA son una nación que conoce de intereses, nunca de principios ni amistades. Ahí está el general Noriega, el panameño, que creo hace poco acaba de morir, los gringos lo hicieron y los gringos los armaron, y cuando Noriega quiso reivindicar a Panamá, con soberanía y todo, éstos a punta de pistola fueron por él hasta Panamá y se lo llevaron a los EUA y lo juzgaron por ¡Narco!

“TE LO DIGO JUAN PARA QUE LO ENTIENDAS PEDRO”

Por lo tanto, con toda seguridad, en el asunto del futbolista y del músico, señalados de lavadores de dinero, alguien quiso acalambrar el cartel de Washington en México ¡Y lo lograron!

¡LOS PUROS CALAMBRES!

Por lo tanto, insisto y vuelvo a insistir, sentado en este banquillo… no estoy metiendo las manos al fuego por nadie, pues dicen que el inventor de la carne asada fue aquel que dijo: “¡Yo meto las manos al fuego por fulano!”. Pero, toda esta cuestión de los señalamientos de los EUA, no son sino acciones muy bien calculadas para amedrentar a quienes se les hacen rosca para ponerlos en firmes, cuanto “flojitos y cooperando”.

SE ARMA UNA REVOLUCIÓN EN GRINGOLANDIA

Pues como les digo, amén de la hipercrisis económica en la que caerían los gringos de querer efectivamente parar el tráfico de estupefacientes en los EUA, el día que lo intentaran, se les iba a armar un levantamiento tal, que la Guerra Civil iba a ser una mera caricatura comparando la acción de los hijos de las barras y las estrellas.

http://losbuenosdias.blospot.com
correo:[email protected]

 

- US -