Zumby Pixel

De expertos en huracanes a expertos en esoterismo, eclipses y ¡apocalipsis!

¡A partir de a más tardar el lunes todos pasarán de ser expertos en huracanes a expertos en esoterismo, eclipses! Y todos, absolutamente todos los improvisados "videntes", terminarán anunciando con "seguridad" el ¡Apocalipsis!

Publicado 11 agosto 2017 el 11 de Agosto de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

“¡Coño!” o “¡Coñooo!” (Expresara mi amigo Pepe, el cubano, cuando algo le causa sorpresa o disgusto, en tal tesitura me ubico yo y le “fusilo” tan cubana expresión, para poder advertir que): ¡A partir de a más tardar el lunes todos pasarán de ser expertos en huracanes a expertos en esoterismo, eclipses! Y todos, absolutamente todos los improvisados “videntes”, terminarán anunciando con “seguridad” el ¡Apocalipsis!

Pues miren a cual más va a resultar ser o haber sido tanto asesor de los gringos, lo mismo en la llegada del “Franklin” a costas veracruzanas, como ahora en estar “exultando” sabiduría en materia “eclipsante”. Y si no, a las pruebas me remito ¡El más tullido resultará alambrista, al más pelón le arrastrará la melena, el más chimuelo mascará rieles y el más “andejo” resultará egresado de Harvard en la materia!

SE VENDRA UNA CATERBA DE PREDISTIGITADORES DE TODO CALIBRE

Y con el próximo eclipse total de sol del lunes 21 de este mes que según será visible en todo el norte de nuestro continente ¡TODA UNA CAUDA de charlatanes, apocalípticos, explotadores del terror, “visionarios”, gente que platica con Jesucristo, etc.!, todos ¡Absolutamente todos!, arreciarán y expondrán ¡Las causas y principios de EL FIN DEL MUNDO con motivo de este bellísimo cuanto muy esporádico y raro fenómeno de nuestro universo! Por lo tanto, si lo que ustedes quieren es disfrutar este magnífico fenómeno de luces y sombras para el cual se combinan el sol, la luna y nuestro planeta obsérvenlo y experiméntenlo con todas las precauciones del caso y no le hagan caso a toda esa bola de charlatanes que explotadores del morbo y la ignorancia de la gente, que eso sí, se sienten los herederos “intelectuales” de Nostradamus y sólo son una bola de agarra-pendejos.

¿SE ACUERDAN DEL ANUNCIO DEL FIN DEL MUNDO CUANDO LLEGARA EL 2000?

En este punto del fenómeno del eclipse, estamos como cuando íbamos a pasar del siglo XX al siglo XXI ¡Todo se iba a acabar, las computadoras iban a estallar o a quedar inhabilitadas! Después de las doce de la noche de diciembre de 1999 ¡No pasó nada y todo siguió con la normalidad que hoy prevalece! ¿Se acuerdan cuando una bola de “jalados” decían que según eso “las predicciones de las profecías mayas del fin del mundo” sería en el solsticio de invierno del 21 de diciembre del 2012? Aquí estamos, vivitos y coleando. Hubo hasta gente que “colonizó” alguna zona de la península de Yucatán porque “iba a ser el único sitio que se salvaría de tan grande cataclismo”. ¡Puras jaladas de gente agarra-pendejos!

¡MANDEN A TODOS ESOS A PASEO!

Les recomiendo mandar al reino de la escatología (1.- Parte de la teología que estudia el destino del ser humano y el universo. 2.- Conjunto de creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba. Pero, también puede significar: excremento -Vulgo: mierda-), para que se den un buen baño de sus sandeces. Y disfruten y admiren este, les reitero, celestial fenómeno, al cual tenemos la fortuna de asistir y presenciar. Tratándose únicamente de una interacción, como les digo, de nuestra estrella el Sol, nuestro planeta natural, la Luna y nuestro bellísimo cuanto muy vapuleado planeta Tierra.

LEAN INFORMACIÓN CIENTÍFICA, SI HABLA DEL FIN DEL MUNDO ¡ES CHAFA!

Por lo tanto, lo que se debe de hacer es prestar atención a las informaciones de carácter científico, como serían las emitidas por la NASA y no por esa bola de esotéricos trasnochados, como tampoco a programas de TV, aun los de paga, que no tengan sustento científico. Pues en cuanto comiencen a hablar del “fin del mundo” cambien de canal o apáguenlo, pues a través de la historia y la prehistoria ha habido infinidad de eclipses y el mundo aquí sigue, pero, como la gente debe darse notoriedad, vender y COMER, hacen todo con tal de engatusar a la gente. Luego entonces, disfrutemos este fenómeno natural y veamos como se muestra sobre las áreas públicas, como si de pronto se viese algo flamear, como también ver la maravilla de cómo en pleno día llega la “noche” de manera pronta y repentina, como también de igual forma de marcha para retornar el día.

SON LA PURA PUS

No olviden que el mundo se le acaba solamente a los PENDEJOS, a esos que creen todo lo que les dicen, o, como expresa el dicho popular: “Aquél que no conoce a Dios en todo lados se hinca”. No hagan esto. Disfruten este regalo de la madre naturaleza, que no es otra cosa que la interacción de los astros y nunca, pero nunca, señal del fin del mundo. Estamos bastante avanzados como para andar creyendo aún en patrañas.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -