Zumby Pixel

Llega el “Cohosting”, con servicios turísticos exclusivos

El resultado, además de una mejor atención, es abrir una nueva línea de ingresos seguros.

Publicado Hace 2 horas el 12 de Agosto de 2017

por

Comunidad digital gratuita

Dr. Armando Rojano Uscanga

Cohosting es una comunidad digital gratuita para que los anfitriones (propietarios de viviendas con fines turísticos) y gestores de alquileres turísticos puedan ofrecer todo tipo de servicios complementarios a sus huéspedes forma personalizada y previa a su llegada. El resultado, además de una mejor atención, es abrir una nueva línea de ingresos seguros.

Fundada en mayo de 2016 por tres empresarios españoles con experiencia en el sector hotelero, Cohosting pretende la especialización de los servicios y prestar ayuda a los propietarios a cumplir con la legislación vigente, al contrario de otros como Airbnb, que desprecia los detalles legales y fiscales.

Sus servicios más destacables van desde el acceso a gimnasios, niñeras, experiencias culturales y gastronómicas a traslados del aeropuerto. Incluye información actualizada de los eventos de interés turísticos, monumentos, comercios o restaurantes de la ciudad, siempre fomentando el valor cultural del destino, con lo que realiza una labor promocional inédita.

Desde su primer año de vida, ha recibido propuestas de financiación privada, trabaja en contacto con una asociación de viviendas turísticas y ha conseguido un catálogo de 150 viviendas con fines turísticos, que ya forman parte de la comunidad y se benefician de los servicios ofertados. Los anfitriones que la han utilizado relatan que no es solo una vía de ingresos, sino la posibilidad de ahorrar tiempo, transmitir información actualizada y permitir a nuestros huéspedes organizar su viaje y reservas con antelación, además de ser gratuito claro.

 

- US -