Zumby Pixel

Transita México con economía estable: Peña Nieto

Enfatizó, en uno de los vídeos que grabó en la semana que termina durante una gira por Durango, que México ha venido creciendo gracias a la confianza que proyecta “y que hay que seguir preservando.

Publicado 18 agosto 2017 el 18 de Agosto de 2017

por

Agencias/El Dictamen/México. Al subrayar que México debe seguir preservando la confianza que genera para empresarios e inversionistas, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que México ha transitado a lo largo de los últimos años con una economía estable que ha llevado al país a generar una cifra histórica de casi 3 millones de empleos durante su administración.

El DictamenRecibe Peña Nieto a Ochoa Reza en Los Pinos

Enfatizó, en uno de los vídeos que grabó en la semana que termina durante una gira por Durango, que México ha venido creciendo gracias a la confianza que proyecta “y que hay que seguir preservando. Asegurémonos que México siga proyectando confianza. Vienen inversiones a México que generan empleo, que generan derrama económica”, indicó el mandatario.

El Dictamen:10% menos en tarifa electrica respecto a 2012

Este viernes, de acuerdo con funcionarios de Los Pinos, el Presidente de la República dedicó gran parte de la jornada en la residencia oficial a la grabación de spots que utilizará en el marco de su V Informe de Gobierno.

- US -