Zumby Pixel

Se fuga reo del Reclusorio Sur

Oficiales de la Policía de Investigación y personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciaria ya investigan las cámaras del Gobierno de la Ciudad de México y particulares para conocer si el reo logró salir de las instalaciones

Publicado 21 agosto 2017 el 21 de Agosto de 2017

por

Un reo identificado como Jorge Rafael Frías u Omar Rosas Vázquez se fugó del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
Según información del Gobierno de la Ciudad de México, el interno ya no pasó lista esta mañana de lunes.

Te podría interesar: Famosos casos de prisioneros que hicieron huelgas de hambre

El hombre ingresó al Sistema Penitenciario en 2016 por el delito de robo agravado por el cual tiene una sentencia de 7 años 7 meses.
Tras la evasión, el director del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, Omar Tonatiuh Zamora Mendoza, interpuso una denuncia aproximadamente a las 4:00 horas de este lunes.

Te podría interesar: Lo sentencian a 135 años de cárcel por asesinar a tres hombres

Los custodios de este centro penitenciario se dieron cuenta de la ausencia del interno la noche del domingo pero no fue sino hasta hoy que Omar Tonatiuh Zamora Mendoza, director del Reclusorio Sur, interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Xochimilco. Esta se realizó aproximadamente a las 4:00 hrs de este lunes.

 

Oficiales de la Policía de Investigación y personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciaria ya investigan las cámaras del Gobierno de la Ciudad de México y particulares para conocer si el reo logró salir de las instalaciones ubicadas en la colonia San Mateo Xalpa o si sigue adentro, las autoridades siguen rastreándolo dentro del complejo carcelario con ayuda de perros entrenados K9.

Mientras tanto, se montó un operativo de seguridad en las salidas y accesos del  Reclusorio Preventivo Varonil Sur

- US -