Zumby Pixel

Ricardo Anaya es un “niño llorón”: Ochoa

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, parece "un niño llorón".

Publicado 26 agosto 2017 el 26 de Agosto de 2017

por

Destacó que en el PRI están concentrados en ganar el futuro “y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones”, luego de que Anaya afirmara que hay un complot en el PRI y el gobierno federal en su contra.

Agencias/El Dictamen

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, parece “un niño llorón”.

Al término de la toma de protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, dijo que las acusaciones del dirigente panista son una cortina de humo.

Dijo que a Anaya se le debe exigir que atienda los señalamientos que ha establecido EL UNIVERSAL, a través de una investigación periodística, sobre un enriquecimiento inexplicable de él y de su familia en el estado de Querétaro “y probablemente en otros lugares del país”.

Los señalamientos son serios, la documentación fue publicada y él, lejos de aclararla con toda oportunidad, lo que ha tratado de hacer es levantar una cortina de humo que no le vamos a permitir, recalcó Ochoa Reza.

US - US -