Zumby Pixel

PAN desesperado y nervioso: Gamboa

Fernando Herrera acusó a Gamboa de ser “uno de los más ricos del país”, y lo emplazó a que presente su declaración 3 de 3

Publicado 25 agosto 2017 el 25 de Agosto de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) señaló que el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera, expresa “desesperación y nerviosismo”.

El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) señaló que el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Fernando Herrera –quien lo acusó de ser “uno de los más ricos del país”, y lo emplazó a que presente su declaración 3 de 3–, expresa “abruptas e infundadas afirmaciones (por) desesperación y nerviosismo”.

Fernando Herrera, además abrió un frente de confrontación ante Gamboa Patrón, a quien le negó el derecho a que el PRI presida la mesa directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Quiero suponer que la desesperación y nerviosismo con la que está actuando el coordinador de los senadores del PAN es producto del momento crítico por el que atraviesa su partido”.

Nacionales Destapan a Claudia Sheinbaum vía Twitter para CDMX

Respecto del emplazamiento a que el priísta presente su declaración 3 de 3, Gamboa contestó: “El senador Herrera desconoce que durante más de 30 años he cumplido con lo que establece la ley, al presentar mis declaraciones patrimoniales y de impuestos, en tiempo y forma, como es mi obligación como servidor público”.

Llamó a Herrera “a conducirnos con respeto entre pares, y haciendo del diálogo la vía para la construcción de acuerdos”.

- US -