Zumby Pixel

Duarte ya pesa 107 kilos y dice que sus signos vitales están en estado crítico; por si tenían pendiente

De acuerdo con la misiva  Duarte tuvo un incidente médico el pasado domingo. Ahí, le avisaron que sus signos vitales “disminuyeron a un estado crítico”

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

Duarte mismo le hizo llegar al periodista Ciro Gómez Leyva una tercera carta, en la que  describe cómo va pasando la huelga de hambre que lleva desde hace dos semanas, y al parecer no la está pasando del todo bien. Bueno de que está bajando de peso eso sí.

De acuerdo con la misiva  Javidú Duarte tuvo un incidente médico el pasado domingo. Ahí, le avisaron que sus signos vitales “disminuyeron a un estado crítico”… y cómo no, si ya casi está en los huesos: de 118 kilotes que pesaba, ahora la báscula “sólo” registra 107.

 

Sin embargo, “mi determinación sigue siendo la misma, no voy a detenerme hasta que mis excolaboradores privados injustamente de su libertad (…) puedan llevar su proceso legal en libertad, tal y como la ley lo señala”, señala el expriista.

Por si las moscas ya también hizo señalizaciones en contra de la jueza Alma Aleida Sosa y la responsabiliza  de cualquier cosa que pudiera pasarle.  “Tiene como rehenes a mis excolaboradores”. Claro, todo por orden del gober de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Duarte, el culpable de que me encuentre preso: ex secretario de Finanzas

“Está claro que en Veracruz prevalecen los intereses políticos que la propia justicia y el principio de inocencia”, remata el hombre que le quiere poner algo de drama a su encierro.

Pero la novela siempre tiene un giro inesperado porque todo se lo echó a perder su hermano, Cecilio Duarte, quien asegura que, pese a que no ha probado bocado en más de 12 días, el buen Javidú está en perfecto estado de salud y tiene buen ánimo.

Señalan a Yunes por huelga de Duarte

 Según Cecilio, si tuviera un  problema de salud “adentro de la institución tienen un hospital” y, ya si la cosa se pone grave, entonces sería canalizado y, seguramente, iría a parar a un hospital más especializado.

FUENTE: sopitas.com

US - US -