Zumby Pixel

Hallan 200 millones de bolívares en auto de familiar de López, según fiscal

"Lo que se nos ha informado de manera repito extraoficial, por la vía de las informaciones de inteligencia del CICPC es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López", dijo Saab en una intervención telefónica en el noticiero del canal estatal VTV.
VEN06. CARACAS (VENEZUELA), 16/08/2017.- El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, declara durante una rueda de prensa hoy, miércoles 16 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela). El nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, pidió la privativa de libertad del diputado Germán Ferrer, esposo de su antecesora Luisa Ortega, apenas minutos después de que un grupo de constituyentes oficialistas pidiera el allanamiento de su inmunidad parlamentaria y su apresamiento. EFE/Cristian Hernández

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

 

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció hoy el hallazgo por parte de la policía científica de 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al tipo de cambio oficial más favorable a la moneda local) dentro de un vehículo de un familiar del opositor preso Leopoldo López.

“Lo que se nos ha informado de manera repito extraoficial, por la vía de las informaciones de inteligencia del CICPC es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López”, dijo Saab en una intervención telefónica en el noticiero del canal estatal VTV.

Leopoldo López es líder del partido opositor Voluntad Popular y está considerado un preso de conciencia por Amnistía Internacional (AI). Tras pasar más de tres años en un penal militar sigue cumpliendo en arresto domiciliario su condena a casi 14 años por convocar una manifestación en la que murieron tres personas.

- US -