Zumby Pixel

Triple asesinato en Coatzacoalcos

Entre ellos un menor de edad; estaban boca abajo, maniatados y degollados

Publicado 27 agosto 2017 el 27 de Agosto de 2017

por

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.

La mañana de este domingo, fueron halladas ejecutadas tres personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de San Martín, los cuerpos se encontraban maniatados y degollados.

Fue esta mañana cuando a una mujer le avisaron que se trasladara al domicilio donde vivía su menor hijo, ubicado en calle Huatusco entre San Martín y Santa Trinidad, ya que al parecer le había pasado algo.

Al arribar e ingresar al inmueble, encontró a su hijo muerto y a dos personas más, quienes estaban boca abajo, maniatados y degollados, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas, quienes más tarde corroboran tal situación.

El menor fue identificado como Irving Fabricio H. L., de 15 años de edad, mientras que las otras dos personas, respondieron a los nombres de Lorenzo G. R. y Augusto G., padre e hijo, respectivamente.

La progenitora del menor, dijo que éste tenía días viviendo con estas dos personas, desconociendo quiénes pudieron haberlos privado de la vida.

Vecinos del lugar dijeron a autoridades ministeriales, que sobre la madrugada arribaron unos sujetos y escucharon ruidos, sin embargo, nunca dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales y de investigación, los tres cuerpos fueron trasladados al Semefo, para realizar la necrocirugía de ley.

US - US -