Zumby Pixel

Realizan operativo en JB Lobos

De acuerdo a las versiones de los vecinos las patrullas seguían a un vehículo Nissan Versa, de color blanco, mismo que bajó sobre la Calle 7 y dio vuelta en la avenida J. B. Lobos, lo que hizo que algunas unidades oficiales fueran en sentido contrario para cerrarle el paso.

Publicado 28 agosto 2017 el 28 de Agosto de 2017

por

De acuerdo a las versiones de los vecinos las patrullas seguían a un vehículo Nissan Versa, de color blanco, mismo que bajó sobre la Calle 7 y dio vuelta en la avenida J. B. Lobos, lo que hizo que  algunas unidades oficiales fueran en sentido contrario para cerrarle el paso.

Franco Cardel/El Dictamen

Cerca de las 10:30 horas de la mañana de este lunes, se registró una persecución entre elementos de la Policía Naval y personas a bordo de un vehículo particular esto sobre la avenida J.B. Lobos en la Colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz.

De igual forma en la Calle 11 y la avenida J.B. Lobos fue asegurado un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color vino.

De manera no oficial se indicó la intervención de dos personas a las que presuntamente se les habrían asegurado armas y que al parecer iban en uno de los  vehiculos antes mencionados.

Debido a que la zona en donde se registraron los hechos está rodeada por al menos 5 escuelas particulares y públicas, varios padres de familia se mostraron preocupados por alguna situación de riesgo.

Varios habitantes de la zona señalaron haber escuchado disparos situación por la que algunos se lanzaron al suelo dentro de sus casas y en sus negocios.

Finalmente ya cerca de la una de la tarde el operativo culminó por parte de los elementos retirando la acordonamientos que se había hecho a varias cuadras a la redonda y que abarcaba también la avenida Alcocer.

 

US - US -