Zumby Pixel

Palapero muere electrocutado en el Ejido El Tortuguero

Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso respondía al nombre de José Luis Ramos Cisneros, de 55 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, de ocupación palapero, el cual fue encontrado a un costado de un enfriador de cervezas, con quemaduras producidas por descarga eléctrica en el izquierdo.

Publicado Hace 8 horas el 18 de Agosto de 2017

por

Metió el pie en el enfriador de cervezas por accidente.

Falta de mantenimiento en el artefacto, causa del siniestro.

Jesús Olivares / El Dictamen / Ejido El Tortuguero, mpio. Agua Dulce, Ver. Durante la madrugada, un hombre dedicado a la prestación de servicios turísticos, murió a consecuencia de una descarga eléctrica fulminante, esto en la zona conocida como Las Palmitas, del ejido El Tortuguero municipio de Agua Dulce.

El Dictamen: Muere hombre electrocutado en Xalapa

Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso respondía al nombre de José Luis Ramos Cisneros, de 55 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, de ocupación palapero, el cual fue encontrado a un costado de un enfriador de cervezas, con quemaduras producidas por descarga eléctrica en el izquierdo. Su hermano, Antonio Ramos, de 64 años de edad, narró que lo despertó un fuerte olor a ‘quemado’, por lo que corrió al área donde descansaba su consanguíneo, encontrándolo tirado junto a un enfriador de cervezas, pero a pesar de que desconectó el aparato, ya nada pudo hacer para salvarle la vida.

El Dictamen: Fallece electrocutado ayudante de mecánico

Al lugar, arribó personal de la SSP y agentes de la Policía Ministerial para acordonar el área, mientras que un perito criminalista trasladó el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley. Se dijo que la falta de mantenimiento en el refrigerador, causó este fatídico suceso. Como dato adjunto, se informó que estos aparatos son comunes en el área, pues la actividad es rentar mesas en palapas, ofreciendo bebidas embriagantes y mariscos al turismo que los visita.

US - US -