Zumby Pixel

Otro cristalazo en la zona centro

Los hechos fueron ubicados por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y vigilaron hasta la llegada del personal de la mencionada tienda...

Publicado 28 agosto 2017 el 28 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

Durante la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos causaron daños a la fachada de vidrio de la tienda departamental JR, ubicada sobre la Avenida 5 de mayo esquina Melchor Ocampo de la Colonia Centro Histórico en la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron ubicados por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y vigilaron hasta la llegada del personal de la mencionada tienda, esto para evitar que alguna persona pudiera aprovechar a introducirse o robar algo.

Más tarde los empleados confirmaron que no hubo robo en el interior del local, únicamente los daños materiales provocados por la piedra misma, que terminó dentro de la tienda, dando aviso a las autoridades correspondientes.

También indicaron que desde hace varias semanas no se presentaban robos o daños en esta tienda, una de las tantas, que en la zona centro de la ciudad de Veracruz han sido afectadas por robos o por los daños ocasionados por personas desconocidas que hasta el momento no han podido ser detenidas ponlas autoridades.

US - US -