Zumby Pixel

Muere supervisor de autobuses en Pureza

Al quedarse dormido sobre los rieles del ferrocarril, la locomotora lo atropelló.

Publicado 21 agosto 2017 el 21 de Agosto de 2017

por

 

***Al quedarse dormido sobre los rieles del ferrocarril, la locomotora lo atropelló.
***Era originario de Medellín de Bravo, rentaba una vivienda en la mencionada población.

Jesús Olivares / El Dictamen / Pureza, mpio. La Antigua, Ver.

Una persona del sexo masculino falleció durante las primeras horas de este lunes, cuando por fatiga y cansancio; se durmió sobre los rieles del ferrocarril provocando que la locomotora lo atropellara, su deceso fue instantáneo, según informes recabados.

Lo anterior se dio en la comunidad de Pureza municipio de La Antigua, cuando Edgar López Alvarán, de 31 años de edad, originario del municipio de Medellín de Bravo pero avecindado en la mencionada congregación lantingüense, al desempeñarse como empleado en rutas de camiones de segunda clase, se quedó dormido sobre los rieles que atraviesan por el citado poblado.

Te podría interesar: Tres muertos y cuatro heridos en diferentes hechos en Veracruz

 

Lamentablemente el tren al pasar por ahí, lo atropelló arrastrándolo varios metros y causándole traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de las heridas su deceso fue casi inmediato permaneciendo su cuerpo inerte, a mitad de los durmientes.

Te podría interesar: Por accidentes viales, 4 personas mueren al mes en el puerto de Veracruz

 

El aviso se dio por parte de la agencia municipal a las autoridades competentes, siendo personal uniformado de la Policía Estatal con Base en Cardel, quien realizara el acordonamiento correspondiente a la cadena de custodia.

Peritos criminalistas de la FGJE y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la región de Cardel, realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente, practicarle la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte. Su esposa y demás familiares, acudirían a las instalaciones de la fiscalía para reclamar el cuerpo y así, darle cristiana sepultura, descanse en paz.

US - US -