Zumby Pixel

Movilización policiaca por privación de taxista en Boca del Río

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

Redacción / El Dictamen

Alarma y una intensa movilización policiaca se originó por la privación de un taxista a manos de sujetos desconocidos quienes los interceptaron en calles de la colonia Manuel Nieto de Boca del Río, debido a la hora en que se dieron los hechos mucha gente corrió por pánico y temor, más tarde trascendió que el taxista fue liberado, aunque el taxi quedó asegurado ya que al parecer había sido reportado por participar en un robo de un banco.

Los hechos se dieron cerca de las 10 de la mañana, en la avenida Manuel Nieto entre las Calles 2 y 3 de la colonia antes mencionada.

Al momento del suceso había muchas personas en la calle quienes fueron testigos de cómo tres sujetos armados llegaron en una camioneta de modelo de color vino, de la que bajaron tres sujetos armados, amenazando al taxista de la unidad 471, con placas 3263 XCX, marca Nissan tipo Tsuru.

Los gritos y la alarma por el violento hecho, llamaron la atención de una patrulla y sus elementos quienes estaban a sólo unos metros en un comercio realizando algunas compras, de inmediato los efectivos corrieron al sitio, logrando ver de frente a los responsables de la privación, cortando cartucho de ambos lados.

Sin embargo, los efectivos de seguridad pública, decidieron no realizar disparos ya que había muchas personas en la calle y alguien podría resultar lastimado como daño colateral a la situación.

Los sujetos armados subieron al taxista a la camioneta y lograron escapar entre las calles de esta colonia, a pesar de que fueron seguidos por los elementos de la SSP.

Trascendió que más tarde el taxista fue liberado por la zona del Inf. Las Vegas en donde fue asegurado por elementos ministeriales y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Y es que el taxi tendría reporte de haber participado en un robo de un banco el día martes, en donde se llevaron 80 mil pesos, de igual forma se encontraría ropa en la cajuela, que concuerda con las del reporte.

Elementos de servicios periciales revisaron la unidad, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, la calle permaneció cerrada por cerca de tres horas, hasta que la unidad fue retirada del sitio.

- US -