Zumby Pixel

Machetean a campesino

Lo anterior tuvo registro en la comunidad de Plan del Río, cuando el campesino Jesús R. R. de 48 años de edad, al estar ingiriendo bebidas embriagantes con otros amigos suyos

Publicado 28 agosto 2017 el 28 de Agosto de 2017

por

En Plan del Río

Fue en una riña al calor de las copas

Jesús Olivares/El Dictamen/Plan del Río, Mpio. Emiliano Zapata, Ver. Con heridas lacerantes en el cuerpo, un campesino del municipio de Emiliano Zapata fue llevado al hospital, cuando minutos antes y producto de una riña, fue agredido con un machete mientras bebía cervezas con sus compañeros de farra.

Lo anterior tuvo registro en la comunidad de Plan del Río, cuando el campesino Jesús R. R. de 48 años de edad, al estar ingiriendo bebidas embriagantes con otros amigos suyos, comenzaron a discutir por añejas rencillas y al subir de tono la discusión, uno de ellos tomó un machete y comenzó a agredirlo causándole serias lesiones en la mano izquierda.

Fueron paramédicos adscritos a la Dirección Municipal de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes le dieron los primeros auxilios al agraviado.

Al presentar hemorragia, fue trasladado al hospital en la ciudad de Xalapa donde quedó internado. Personal de patrulla de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, tomó conocimiento del suceso e implementó la búsqueda del o los responsables, hasta el cierre de esta edición se desconocía del paradero de los agresores del labriego.

US - US -