Zumby Pixel

Imprudencia de un tercero causa la muerte de un motociclista

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, metros antes de la desviación a la comunidad de El Palmar

Publicado 27 agosto 2017 el 27 de Agosto de 2017

por

Un vehículo particular impactó a una camioneta cargada con chatarra, terminó escondido en un local.

Al tirar los bloques, un auto particular arrolló al hoy occiso.

Jesús Olivares / El Dictamen / El Palmar, mpio. Puente Nacional Ver. Una persona fallecida, dos vehículos siniestrados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde un tercero al golpear una camioneta, propició el choque que privó de la vida a un motociclista.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, metros antes de la desviación a la comunidad de El Palmar, municipio de Puente Nacional, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, con placas TXR-3487 del estado de Puebla, impactó por alcance a una camioneta Ford Ranger modelo 2007 cargada con chatarra. Tras el impacto, la unidad de transporte colisionó contra el muro de contención, mientras que el responsable alcanzó a esconder su automóvil, en un local contiguo propiedad de la empresa “Sistemas de riego Mirsa”. A consecuencia del desprendimiento de un bloque de concreto, un auto Honda City conducido por Alfredo Almanza Castro chocó y perdió el control, arrollando a José Manuel Viveros Bautista, de 34 años, vecino de Puente Nacional, quien lamentablemente murió al instante.

Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, atendieron a los implicados y trasladaron a Almanza Castro al hospital. Elementos de Seguridad Pública del Estado y Municipal de Puente Nacional, acordonaron el área mientras llegaban peritos criminalistas para realizar las diligencias conducentes. El cuerpo del finado motociclista, fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, en tanto la Policía Federal de Caminos se hacía cargo de los vehículos participantes, se informó.

- US -