Zumby Pixel

Hallan mujer muerta en malecón

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 80 años, fue encontrada la mañana del sábado en la zona del malecón

Publicado 26 agosto 2017 el 26 de Agosto de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 80 años, fue encontrada la mañana del sábado en la zona del malecón, y rescatada por elementos de Protección Civil quienes nada pudieron hacer ya que había muerto y se encontraba flotando.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, frente al café La Parroquia, en el malecón, cuando los bañistas y personas que empezaban a pasar por el lugar, alertaron a la Policía Naval que en el lugar se encontraba flotando el cuerpo de una persona.

De inmediato dieron parte a los rescatistas, quienes se trasladaron al lugar y lograron sacarla pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente dieron parte a la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y realizaron las inspecciones oculares.

Al sacar el cuerpo no había ningún familiar, por lo cual estaba sin identificar y se presume que la mujer caminaba por dicha área cuando resbaló sin que fuera vista por las personas hasta el amanecer cuando ya flotaba su cuerpo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad de la mujer, ya que hasta el momento se desconoce su origen, pero se presume que era una mujer turista.

 

US - US -