Zumby Pixel

Asesinan a profesor en la colonia Modelo de Xalapa

Testigos en el tianguis ambulante que se instalaba en la cercanía, vieron correr al hombre con dirección a avenida Maestros Veracruzanos.

Publicado 29 agosto 2017 el 29 de Agosto de 2017

por

**Descendía de su camioneta al momento del artero crimen

***Fue a manos de un desconocido, el cual huyó

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa Ver.

Un profesor de educación física, murió a manos de un desconocido el cual, luego de dispararle en repetidas ocasiones, huyó cobardemente para evadir la acción de la justicia. Esto en la ciudad de Xalapa, durante las primeras horas de este martes.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial acudieron a la calle Veracruz, a unos metros de la calle 20 de noviembre, en la colonia Modelo de la ciudad de Xalapa para iniciar con las pesquisas iniciales, allí los guardianes del orden fueron informados de que el responsable, accionó su arma al momento en que el docente asesinado se disponía a bajar de una camioneta marca Kia, tipo Sportage, modelo 2017, placas YHK 9923 del estado, cuando fue abordado por un sujeto desconocido que le comenzó a disparar.

Testigos en el tianguis ambulante que se instalaba en la cercanía, vieron correr al hombre con dirección a avenida Maestros Veracruzanos. Conforme al avance de la diligencia, se supo que el infortunado maestro en vida llevó el nombre de René Moctezuma Hernández, de 34 años y se desempeñaba como profesor de educación física. Sus restos mortales, fueron llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, se informó.

- US -