Zumby Pixel

Asaltantes estrenan Coppel de Boca del Río

el comercio había sido abierto por la mañana de este mismo viernes, los ladrones se llevaron equipos de telefonía y tablets, luego huyeron sin ser detenidos.

Publicado 18 agosto 2017 el 18 de Agosto de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Empleados de una tienda comercial Coppel que tenía horas de haber sido inaugurada, fueron víctimas de la delincuencia luego de que dos ladrones los amagaron para despojarlos de aparatos electrónicos en la sucursal ubicada en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la avenida Miguel Alemán e Independencia, luego de que dos hombres armados con pistola entraron a la tienda aprovechando la nula vigilancia en las calles y se trasladaron al área de electrónica, donde lograron despojar a los empleados de teléfonos celulares y demás artículos.

Uno de los empleados que pudo salir del inmueble, subió a la azotea y pidió auxilio a los transeúntes para que llamaran a la Policía, la cual llegó minutos más tarde pero los ladrones ya habían escapado.

Tras varios minutos arribaron las unidades y nada pudieron hacer ya que sólo se limitaron a tomar características de los ladrones para identificarlos en algún otro asalto que vuelvan a cometer.

Serán los representantes legales quienes procedan a interponer la denuncia y determinar el monto de lo robado.

- US -