Zumby Pixel

Reconoce Somos + Decididos a voluntarios destacados en el Mes de la Juventud.

Teniendo como sede la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan, los integrantes de la asociación Somos + Decididos atendieron la conferencia “Ética y Responsabilidad Social”
Marisol Ramírez Santiago, Elizabeth Cruz Naranjo y Miriam Ramírez Castro acompañadas por César Paz López y Rebeca Hueto Reyes del IMSS, Alejandra Contreras y Felix García de Somos + Decididos A.C.

Publicado 20 agosto 2017 el 20 de Agosto de 2017

por

Marisol Ramírez Santiago, Elizabeth Cruz Naranjo y Miriam Ramírez Castro acompañadas por César Paz López y Rebeca Hueto Reyes del IMSS, Alejandra Contreras y Felix García de Somos + Decididos A.C.

Agencias/El Dictamen/Veracruz. El mes de agosto es dedicado a la juventud, las instituciones gubernamentales y las organizaciones de la sociedad civil llevan a cabo actividades en beneficio de este sector de la población, ante la necesidad de enfocar esfuerzos para que los jóvenes encuentren espacios de formación y desarrollo profesional.

Teniendo como sede la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cosamaloapan, los integrantes de la asociación Somos + Decididos atendieron la conferencia “Ética y Responsabilidad Social” a cargo del L.C. César Paz López realizada en coordinación con MY World México.

Antes de concluir la actividad, los representantes de Somos + Decididos A.C. Félix García García y Alejandra Contreras Casso López coincidieron en el esfuerzo que se realiza como organización para despertar el interés de jóvenes en acciones de servicio comunitario, que les permita alcanzar sus sueños, anhelos y deseos de crecer humana y profesionalmente al entregar el Galardón “Voluntario Decidido”.

A Elizabeth Cruz Naranjo, Marisol Ramírez Santiago y Miriam Ramírez Castro, distinguidas por sus acciones solidarias y voluntarias que permiten reforzar el compromiso de Somos + Decididos ante la sociedad veracruzana en los meses de abril, mayo y julio, respectivamente.

También fueron reconocidos, en enero: Yaxeni Ríos Pérez, febrero: Marytere Cobos Domínguez, marzo: Jesús Yaxel Ríos Pérez y junio: María del Rosario Pérez López.

- US -