Zumby Pixel

Taylor Swift y su dulce venganza contra Katy Perry ¡ah y sí!… su sencillo más esperado

Reputation salió a la venta el viernes 10 de noviembre, y este viernes lo presentó en el programa Good Morning America

Publicado 25 agosto 2017 el 25 de Agosto de 2017

por

En esta fría, y seguramente exitosa venganza, no se salva nadie. En respuesta a quienes la llaman hipócrita, mentirosa y manipuladora, Taylor Swift usa el sarcasmo para abofetear a sus más críticos desertores. “No confío en nadie y nadie confía en mí / Seré la actriz que protagonice tus pesadillas”, repite una y otra vez a lo largo de Look What You Made Me Do.

Reputation salió a la venta el viernes 10 de noviembre, y este viernes lo presentó en el programa Good Morning America.

Así se come y se disfrutan las vacaciones, ¡bravo! Katy Perry

Que la imagen de la serpiente haya sido la carátula de presentación del sencillo y una de las figuras que protagonizan el vídeo de Look What You Made Me Do tampoco es casualidad. Basta recordar que cuando la batalla con los West estaba en su punto más álgido la mediática pareja utilizaba un emoji de serpiente para referirse a la cantante.

Katy Perry y Taylor Swift hacen de su pelea un negocio redondo

«Look What You Made Me Do» es el primer single del esperado sexto álbum de estudio de Swift, «Reputation», que saldrá a la venta el viernes 10 de noviembre. La de Pensilvania reveló la portada del LP de 15 canciones a principios de esta semana en redes sociales después de mantenerlas cerradas durante más de seis meses. Hoy, en el espacio Good Morning America, será presentado el vídeo musical y puede que en la gala de los MTV Video Awards de la madrugada del próximo lunes se desvelen más sorpresas de este nuevo trabajo.

Algunos medios, como la revista People, apuntan a que el single, elaborado en colaboración con su amigo Jack Antonoff, es un enfrentamiento abierto contra Kim Kardashian, su marido, el rapero Kanye West, y su archienemiga, Katy Perry.

- US -