Zumby Pixel

Han pasado 20 años y la han pasado más de 50 veces y los mexicanos aún ven Titanic en TV

Alcanza en promedio, en cada transmisión, a nueve millones de personas, con un tiempo de permanencia de 56 minutos

Publicado 21 agosto 2017 el 21 de Agosto de 2017

por

 

La película “Titanic” se estrenó hace casi dos décadas en Estados Unidos y aunque en México ha sido transmitida en televisión abierta unas 50 veces, aún genera interés cada que se proyecta en la pantalla chica.

También te puede interesar: El cine como medio educativo

Según datos de Nielsen IBOPE México, en términos de audiencia, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet alcanza en promedio, en cada transmisión, a nueve millones de personas, con un tiempo de permanencia de 56 minutos.

La cinta se ha transmitido en los canales 5, 7 y 13 con 5.38 puntos de rating, en promedio, de acuerdo con datos de la misma empresa.

También te puede interesar: 5 animes que debería de regresar a la televisión mexicana

“Titanic” recaudó en taquilla de todo el mundo más de dos mil millones de dólares. Alcanzó un récord de 14 nominaciones al Oscar, de las cuales logró 11 premios, lo que significa también una marca como la  película más galardonada (junto a “Ben-Hur” y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”).

 

US - US -