Zumby Pixel

Celebridades con relaciones tormentosas

Sobre todo entre las parejas que exponen su intimidad frente a las cámaras de televisión.

Publicado 29 agosto 2017 el 29 de Agosto de 2017

por

Agencias / EL DICTAMEN

Dicen que las segundas vueltas en el amor nunca son buenas, lo cierto es que en el mundo del espectáculo todo puede pasar.

Sobre todo entre las parejas que exponen su intimidad frente a las cámaras de televisión.

Aquí te dejamos un pequeño listado de celebridades que han tenido una relación tormentosa.

José Manuel Figueroa–Ninel Conde. Hace un par de días esta pareja dio de que hablar, pues realizó una presentación musical donde de inmediato se les relacionó sentimentalmente. Y es que la pareja se caracterizó por tener una relación tormentosa, incluso se mencionó que hubo golpes, infidelidades y una co-dependencia emocional que casi termina con la carrera musical de ambos.

Julián Gil–Marjorie de Sousa. Cada semana alguno de los 2 actores ilustra la portada de los medios de comunicación, por las declaraciones que dan uno del otro, debido a que tienen un proceso legal por la manutención de su pequeño Matías Gregorio, fruto de una reconciliación que tuvieron el año pasado. La pareja se dio una primera oportunidad en el amor en el 2006, pero un año más tarde decidieron seguir caminos separados, siendo hasta el 2016 que se reencontraron y quisieron intentarlo nuevamente.

William Levy–Elizabeth Gutiérrez. Sin duda el cubano ha dado mucho de que hablar a los medios de comunicación, pues desde que se casó con Gutiérrez su relación ha brillado por sus infidelidades, algunas comprobadas, otras no. Lo cierto es que Elizabeth decidió darse un espacio del también actor, pero el amor pudo más y desde hace un par de años la pareja se ha vuelto estable.

Hace unos meses la pareja volvió al ojo del huracán cuando Jaqueline Bracamontes reveló que sostuvo una relación sentimental con William en 2009 mientras grababan la telenovela Sortilegio. Declaraciones que no tomó nada bien Elizabeth.

 

Marc Anthony–JLo. Ellos se conocieron desde hace más de 20 años y el flechazo fue instantáneo, sin embargo, fue hace una década cuando se decidieron dar una segunda oportunidad que terminó en una gran boda y dos hijos. Sin embargo el amor no lo es todo y decidieron terminar y aunque laboralmente siguen siendo una de las parejas más rentables de la música, el amor lo dejaron en segundo plano.

 

US - US -