Zumby Pixel

Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

Estos modelos obviamente supieron brillar en la pantalla grande.

Publicado 29 agosto 2017 el 29 de Agosto de 2017

por

Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

Muchos piensan que ser modelo y actor no tienen nada que ver y lo lógico es que ninguno se desenvuelva bien en el campo contrario, pero como en toda generalización, se corre el riesgo de faltar a la verdad y desafiarlo.

Jamie Dornan

El modelo ha sido imagen para marcas como Calvin Klein, Dior, Armani y Desigual y ha posado en calzoncillos por todo el mundo.

Antes de convertirse en el elegido para llevar al cine al protagonista del bestseller “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan ya había demostrado su talento interpretativo en películas como ‘María Antonieta’ y, sobre todo, en la series “Érase una vez” y “La caza”.

Andrés Velencoso

No sólo es uno de los españoles más cotizados del mundo, sino también una de nuestras nuevas promesas del cine.

El catalán hizo su debut en 2012, gracias a la película “Fin”, que adaptaba la novela homónima de David Monteagudo y donde tuvo oportunidad de compartir pantalla con Maribel Verdú y Clara Lago.

También lo hemos podido ver dándole la réplica a Belén Rueda en la serie “B&b”, en la cual se ha convertido en uno de sus grandes reclamos.

James Marsden

Antes de convertirse en una estrella, el actor fue chico Versace. Desde su debut en televisión, interpretando al novio de la hija adolescente en la serie ‘La niñera’, hasta la actualidad, James Marsden se ha convertido en uno de los actores con mayor demanda en Hollywood.

Channing Tatum

Además de ser uno de los hombres del momento, también es un trabajador incansable. Tras abandonar la universidad, Tatum trabajó como bailarín de striptease hasta que fue fichado como modelo, alcanzando un éxito considerable que lo llevo a trabajar para Armani, Abercrombie & Fitch.

El actor también protagonizó numerosos anuncios e incluso apareció como bailarín en un vídeo de Ricky Martin. Todo antes de que la interpretación llamara a su puerta.

Ashton Kutcher

Durante sus años en la Universidad, Ashton Kutcher hizo de todo para poder costearse los estudios, desde donar sangre hasta trabajar en una fábrica de cereales. Fue entonces cuando se le acercó un cazatalentos y le ofreció participar en un concurso de modelos. Kutcher ganó y se trasladó a Nueva York para concursar en la ‘International Modeling and Talent Association Convention’, de donde salió con un contrato con un agencia y una prometedora carrera como modelo.

Hizo anuncios para Calvin Klein, desfiló en París e hizo anuncios para televisión, pero entonces, se presentó al casting de la serie “That ‘70s Show” y consiguió el papel.

Mark Wahlberg

Cuando todavía era un adolescente, Mark decidió probar suerte en el mundo de la música animado por su hermano, miembro del grupo New Kids on the Block, bajo el pseudónimo de Marky Mark. Entonces, Clavin Klein llamó a su puerta y le ofreció posar en calzoncillos junto a la modelo Kate Moss. La serie de anuncios se convirtieron en un éxito y marcaron la tendencia de lo que todavía hoy se utiliza para promocionar ropa interior. Con el tiempo, Mark dejó el “Marky” y acabó recibiendo nominaciones a los Oscar.

Robert Pattinson

Antes de convertirse en el actor de éxito que es hoy, Robert Pattinson intentó convertirse en uno de los grandes de la pasarela. Pero, al parecer, no le fue nada bien.

Según revela el propio Pattinson, su físico le jugó una mala pasada para poder irrumpir en el modelaje. Su apariencia afeminada, tal y como explica en la revista Celebrities, hacía percibir un aspecto andrógino, pero eso no lo detuvo porque en el 2016 fue un flamante modelo para Dior.

Brad Pitt

El actor de Fight Club, Leyendas de pasión y Seven protagonizó una campaña publicitaria para Levi’s Jeans en la que interpretaba a un hombre que se acababa de fugar de prisión. Y ahora se ha colocado en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2017 de People With Money.

Ellos fueron los modelos que se convirtieron en actores de Hollywood y los que ahora cautivan tu corazón.

US - US -