Zumby Pixel

Tiburones Rojos se miden en amistoso a Alebrijes de Oaxaca

El partido amistoso a puerta cerrada.

Publicado 31 agosto 2017 el 31 de Agosto de 2017

por

*A las 8 de la mañana de este viernes a puerta cerrada en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”
*Pedro Gallese viajó a su país por solicitud del cuerpo técnico de su selección y ser parte de la concentración para los partidos ante Bolivia y Ecuador, mientras que José Manuel Velázquez tuvo actividad con el combinado de Venezuela que se midió a Colombia el día de ayer rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Hoy los escualos entrenaron en el mismo escenario, con dinámica de integración y recreación a un costado del terreno de juego.

Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentan en partido amistoso a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso Mx, duelo pactado para este viernes a las 8:00 de la mañana sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, a puerta cerrada.

Hoy los escualos entrenaron en el mismo escenario, con dinámica de integración y recreación a un costado del terreno de juego, posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles organizaron un circuito en el que se trabajó la conducción y el toque de balón para los elementos de cancha. Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois afinaron sus reflejos ante disparos a corta y media distancia, esto bajo la supervisión del entrenador de porteros Alberto Guadarrama.

Finalmente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, ordenaron a sus futbolistas hacer fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Guido Milán, Jefferson Murillo y Freddy Hinestroza, se ejercitaron de manera diferenciada en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia por indicaciones del personal médico de la institución.

Deportes Súper PSG

Por otro lado, el peruano Pedro Gallese viajó a su país por solicitud del cuerpo técnico de su selección y ser parte de la concentración para los partidos ante Bolivia y Ecuador, mientras que, José Manuel Velázquez está con el combinado de Venezuela que se midió ayer a Colombia y a media semana próxima a Argentina en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El partido amistoso a puerta cerrada y que solamente contará con acceso a los medios de comunicación al terminar en la zona mixta del Luis ‘Pirata’ de la Fuente para la sesión de entrevistas.

 

- US -