Zumby Pixel

¿Por qué Veracruz Por qué?

Con el triunfo, los escualos se ponían arriba del Atlas un punto y a 4 del Puebla, desafortunadamente para la fiel afición jarocha, el gozó se fue al pozo e increíblemente se dejaron empatar faltando un minuto de juego, al 89 de tiempo corrido.

Publicado 19 agosto 2017 el 19 de Agosto de 2017

por

Le empatan al ´89

Siempre que el Tiburón tiene la mesa servida, algo sucede. Querétaro le saco el triunfo a los escualos a un minuto del final.

De haber ganado, los Tiburones Rojos serían 4tos de la Tabla General y salían del fondo de la Porcentual. Ahora están a 1 del Atlas y a 6 del Puebla.

Agencias/El Dictamen/Veracruz. Era un triunfo de oro que permitía a los Tiburones Rojos de Veracruz, escalar peldaños en la tabla general, hasta llegar al cuarto lugar. Sin embargo, eran más importantes los tres puntos para de una vez por todas, abandonar el sótano de la tabla porcentual.

Con el triunfo, los escualos se ponían arriba del Atlas un punto y a 4 del Puebla, desafortunadamente para la fiel afición jarocha, el gozó se fue al pozo e increíblemente se dejaron empatar faltando un minuto de juego, al 89 de tiempo corrido.

El Dictamen>Tiburones buscarán nadar rápido para alcanzar a Querétaro

Un error garrafal del portero Pedro Gallese, en una salida infame le regaló un punto a los Gallos, que estuvieron abajo en el marcador desde la primera parte, con un gol del “Polaco” Menéndez, que hizo el tercero de su cuenta personal.

En el arranque del encuentro, Tiburones Rojos dominaba, constantemente pisaba el área sin poder hacer daño, ya que el arquero reaccionaba bien para evitar que su portería cayera. Poco a poco el encuentro se fue nivelando, pues Querétaro ganó terreno y se fue al frente para conseguir alguna jugada que les diera la ventaja, pero mandaban el balón por un costado del marco rival.

Fue en el minuto 43 que el Tiburón se fue al frente del marcador cuando Cristian Menéndez aprovechó la salida del arquero para puntear el balón y mandarlo al fondo de las redes. Se fueron al descanso con la mínima ventaja.

El Dictamen> Tiburones Rojos de Veracruz listos para morder en Copa MX

Al comienzo de la segunda mitad, Gallos comenzó a dominar el encuentro, pero tenían la misma suerte que en la primera parte, no lograban finiquitar las jugadas. Conforme fue avanzando el segundo tiempo, Querétaro se mostró más peligroso, pero no fue hasta el minuto 89 que consiguieron el empate con un remate de cabeza de Emanuel Villa.

Ahora los Tiburones Rojos de Veracruz, tendrán que sacudirse las telarañas de este amargo empate, ya que el martes visitarán al Pachuca, que liga dos triunfos consecutivos. Rescatar, que Veracruz después de dos descalabros en el arranque del torneo, suma ya tres partidos sin conocer la derrota.

 

- US -