Zumby Pixel

Mayweather, boxeador “techie” que decide invertir en monedas virtuales

El estrafalario boxeador ha decidido invertir en los mercados predictivos a traves de bitcoins

Publicado 26 agosto 2017 el 26 de Agosto de 2017

por

*El estrafalario boxeador ha decidido invertir en los mercados predictivos a traves de bitcoins


Redacción/El Dictamen
Floyd Mayweather Jr. siempre está en boga, si no es por sus peleas de campeonato, sus múltilples títulos de boxeo, su vida llena de excentricidades, que incluye un harem de mujeres, más de 20 automóviles o que peleará en una contienda de box contra un contrincante que no es boxeador, sino luchador de Artes Marciales Mixtas.

Pero esta vez, el “Money Man” va más allá, dando pasos agigantados, pretendiendo aquilatar su ya inmensa fortuna ha decidido invertir en bitcoins.

Maywheather decidió participar en una ronda de financiamiento ICO (initial Coin Offering) de Hubii Network, que es una plataforma Blockchain para mercados predictivos.

Las ICOs son eventos bastante llamativos en el mundo de las Criptomonedas, que con cada nueva transacción, ganan mayor popularidad. Como es el caso del anuncio que hace Mayweather, que genera se estimulen los mercados financieros.

La plataforma en la que ha decidido invertir el boxeador se llama Hubii Networky su anuncio ha provocado que esta se potencialice y el mismo ecosistema de las bitcoins se vea beneficiado con la llegada de inversionistas de la talla de Floyd Mayweather, dándole certeza a este nuevo mundo financiero.

Si deseas adquirir la criptomoneda de Hubii entra a: HubiiNetwork

Las rondas ICO han atraído gran parte de los titulares en lo que va del año, y su crecimiento demuestra la popularidad que van adquiriendo paulatinamente.

Cada vez más seguido se rompen los récords de recaudación, alcanzando cifras de cientos de millones de dólares, como lo ha hecho el llamado “The Money Man“.

Estas rondas se convierten en una atractiva alternativa en el segmento financiero, que va ganando la atención de grandes inversionistas.

US - US -