Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos recibirán a los Alebrijes

En partido amistoso por la fecha FIFA. Será a puerta cerrada en el ‘Pirata’.

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

Redacción/El Dictamen

La tarde de este miércoles, los escualos iniciaron su preparación para este compromiso.

Con la finalidad de no perdedor ritmo de competencia en el paro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo el próximo viernes 01 de septiembre de 2017 a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Alebrijes de Oaxaca, actual sublíder del Ascenso MX que se mantiene invicto después de seis jornadas.

La tarde de este miércoles, los escualos iniciaron su preparación para este compromiso, con una sesión de entrenamiento celebrada en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 18:30 horas. El cuadro porteño se dividió para la sesión en tres grupos de trabajo, el primero conformado por los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, quienes bajo las órdenes de Alberto Guadarrama, cumplieron con una serie de ejercicios de potencia y reacción.

Por otro lado, una parte de los elementos de cancha cumplió a un costado del terreno de juego con una actividad destinada a la mejora física, mientras que el resto de la plantilla ejecutaba dentro de la cancha una dinámica de técnica en la conducción y golpeo de balón. Al concluir, ambos grupos se intercambiaron estaciones y así terminar la sesión con las elongaciones de rigor.

Dos oros más para Veracruz

Los futbolistas, Pedro Gallese y Freddy Hinestroza, fueron los únicos que no participaron de la práctica debido a sus lesiones. Para este jueves, Juan Antonio Luna y sus jugadores acordaron un entrenamiento a las 08:00 horas en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde al concluir se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

- US -