Zumby Pixel

Dos oros más para Veracruz

Dentro del atletismo en la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

Publicado 30 agosto 2017 el 30 de Agosto de 2017

por

Redacción/Agencias

Este jueves concluyen las actividades de Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 para los competidores de las categorías juveniles.

La delegación veracruzana que participa en la Paralimpiada Nacional 2017 sigue cosechando medallas y este miércoles se colgó dos preseas áureas, para sumar seis en dos días de competencia.

Pese a la pertinaz lluvia que cayó en esta ciudad desde la noche del martes y se extendió durante todo este miércoles, los cientos de atletas reunidos en la Unidad Deportiva Morelos, dieron su mejor esfuerzo para imponerse a este imprevisto de la naturaleza.

La primera presea dorada que se sumó a las dos conseguidas en la primera jornada, además de un par de medallas de Bronce, fue para el nacido en Sayula de Alemán, Uziel Cándido Gómez, quien en la prueba de Lanzamiento de Jabalina, de la categoría F44, Juvenil Menor, lanzó 36.76 metros para ser el campeón nacional; la Plata fue para Cristofer Valdivia, de Jalisco, y el Bronce para Emanuel Chávez, del Estado de México.

Mientras tanto, Aidde Aurora Guadalupe volvió a subirse al podio. La acayuqueña consiguió su segunda medalla de la Paralimpiada Nacional 2017. Este miércoles se colgó la presea áurea en la prueba de Lanzamiento de Jabalina de la categoría F40/41 Juvenil Menor al lanzar 11.34 metros.

Héctor Moreno y Jair Pereira fuera del Tri por lesión

Este jueves concluyen las actividades de Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 para los competidores de las categorías juveniles y debido a las condiciones climatológicas, el Comité Organizador decidió continuar con la premiación este mismo día por la mañana.

US - US -