Zumby Pixel

Dembélé, firma su contrato con Barcelona

Además, ya pisó el césped del Camp Nou donde mostró sus habilidades con el esférico y tuvo la oportunidad de jugar con niños de la escuela del club.

Publicado 28 agosto 2017 el 28 de Agosto de 2017

por

Ya se presentó ante el público en la cancha

Agencias/El Dictamen/Barcelona. El francés Ousmane Dembélé firmó su contrato con Barcelona ante los medios de comunicación este lunes, de inmediato fue al vestidor a enfundarse en la camiseta blaugrana.

Además, ya pisó el césped del Camp Nou donde mostró sus habilidades con el esférico y tuvo la oportunidad de jugar con niños de la escuela del club.

En sus primeras impresiones como jugador de Barcelona, trató de evitar comparaciones el lunes al subrayar que aún tiene mucho camino por recorrer antes de poder ser como Neymar.

“Hay una diferencia entre yo y Neymar”, aseguró Dembélé. “Él es uno de los mejores futbolistas del mundo, es excelente. Yo soy joven, sólo he jugado dos temporadas como profesional. Trato de aprender día a día, estoy tratando de ser mejor”.

Dembélé dijo que cumplió un sueño al llegar al club que admira desde que era niño, y añadió que ansiaba jugar al lado del astro argentino Lionel Messi.

“Quiero aprender de él”, sostuvo. “es un fantástico jugador, el mejor de la historia. Será un honor jugar en su equipo. Quiero ver cómo juega, cómo se conduce dentro y fuera de la cancha. Vine a aprender”.

“No hay presión”, afirmó Dembélé. “El mercado ha cambiado. Lo que importa es que yo hago mi trabajo en la cancha. No me va a afectar la cantidad de la transferencia”, agregó.

- US -