Zumby Pixel

Chucky más diabólico que nunca

Hirving Lozano registra tres goles en el mismo número de partidos con el conjunto de Eindhoven y ya es un histórico del club granjero

Publicado 27 agosto 2017 el 27 de Agosto de 2017

por

Holanda/Agencias

Durante el primer tiempo, Locadia puso en ventaja al equipo dirigido por Phillip Cocu luego de cruzar su disparo al 09’ para hacer el 1-0 en casa.

Hirving Lozano continúa demostrando su gran nivel con el PSV y consiguió su tercera anotación en el mismo número de partidos disputados con los Granjeros luego de marcar contra el Roda JC.

Durante el primer tiempo, Locadia puso en ventaja al equipo dirigido por Phillip Cocu luego de cruzar su disparo al 09’ para hacer el 1-0 en casa.

Posteriormente, el exjugador del Pachuca, Hirving Lozano, se hizo presente en el marcador. El mexicano aprovechó un rechace del arquero para empujar el balón al fondo de la portería y colocar el 2-0 definitivo del conjunto de Eindhoven al minuto 23 en el Phillips Stadion.

La próxima jornada, PSV visitará al Heerenveen, por su parte, Roda JC jugará en casa del Utrecht para disputar el compromiso de la Fecha 4.

El delantero mexicano, Hirving Lozano se convirtió en el primer futbolista del PSV en marcar en sus primeros tres partidos de la Eredivisie, hecho que ni Romario, Ronaldo y Rud Van Nistelroy pudieron conseguir. Durante la tercera fecha en la que el cuadro de Eindhoven recibía al Roda JC, Chucky aprovechó, al minuto 23, un rebote dentro del área rival para mover las redes del guardameta Hidde Jurjus y conseguir el 2-0.

- US -