Zumby Pixel

“Chicharito” piensa en fútbol y que “extraña a la novia”

El jugador mexicano ha sido criticado por su desempeño en el deporte y "enamorarse de todas"

Publicado 31 agosto 2017 el 31 de Agosto de 2017

por

Redacción/ El Dictamen.- El futbolista Javier Hernández “Chicharito”, tras sufichaje por el West Ham United, el futbolista reside desde principios del verano en Londres, donde hace la actriz Andrea Duro ya le ha visitado,pero el pasado fin de semana  Chicharito visitó España para pasar unos días juntos.

En Madrid pasaron el fin de semana juntos la española y el mexicano, permaneciendo en casa de Andrea Duro desde la noche del sábado y saliendo de paseo por la ciudad el domingo, los enamorados fueron fotografiados por los paparazzi.

Luego de esa visita de fin de semana “Chicharito” tuvo que regresar a Londres, y apenas un día después de separarse de la actriz, le envió un mensaje a través de Instagram,  en la seccion de stories, Hernández le compartió una fotografía del libro que estaba leyendo -‘Viajes a Kerleguen‘- en una página que arrancaba con la romántica frase: “Has logrado hacerme el mejor verano en el peor año de mi vida”, hashtag: #I Miss You, que se traduce al español como ‘Te echo de menos’.

Cabe mencionar que previo a conocer a Andrea,  concluyó su compromiso con la periodista española Lucía Villalón y mantuvo una relación “express” Camila Sodi.

El jugador mexicano ha sido criticado por su desempeño en el deporte y “enamorarse de todas”

No te distraigas, apenas acabas de agarrar chamba otra vez. Concéntrate”, “Primero atínale al rectángulo”, “Mejor concéntrate para no fallar goles y ayudar a tu equipo que por eso te pagan bien y tú no respondes en la cancha” y “Te enamoras de todas. Ya vas a cumplir 30, ya ubícate”, dice uno de tantos comentarios.

Te puede interesar:

“Chicharito” y los Hammers al ritmo de La Bamba

 La foto que confirma la relación de Andrea Duro y Chicharito Hernández

- US -