Zumby Pixel

Cerrarán el Bule en su totalidad

Sábado 2 de septiembre, bulevar Manuel Ávila Camacho cerrado en su totalidad, desde la glorieta de las Américas, hasta el antiguo Club de Yates de Veracruz, en ambos sentidos

Publicado 31 agosto 2017 el 31 de Agosto de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Debido a la realización del “Triatlón Veracruz-Boca 2017” el bulevar Manuel Ávila Camacho permanecerá cerrado completamente este sábado y domingo.

El comité organizador de la 24va. edición del “Triatlón Veracruz-Boca 2017” informa que por la realización de la magna justa atlética, permanecerán cerradas vialidades importantes de la zona conurbada, como lo es Bulevar Manuel Ávila Camacho y las instrucciones a la ciudadanía en general son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre, bulevar Manuel Ávila Camacho cerrado en su totalidad, desde la glorieta de las Américas, hasta el antiguo Club de Yates de Veracruz, en ambos sentidos. Además la calle Xicoténcatl, hasta Esteban Morales y la avenida Juan Pablo II, de la calle Tiburón hasta Ávila Camacho, todo esto, desde las 6:00 hasta las 13:00 horas.

Domingo 3 de septiembre, bulevar Manuel Ávila Camacho cerrado en su totalidad, desde la glorieta de las Américas, hasta bulevar Ruíz Cortines, en ambos sentidos. Desde las 6:00 hasta las 13:00 horas.

Deportes Ravel Morrison llega al Atlas

Se avisa oportunamente a los residentes de la zona, condóminos, comensales, clientes, huéspedes y proveedores, para tomar las medidas pertinentes, ya que no podrán circular vehículos en los horarios antes mencionados, los vehículos que estén estacionados en estas avenidas, serán retirados y reubicados con grúas para limpiar la vialidad de los corredores.

La organización del evento ofrece disculpas anticipadas por las molestias que esto ocasiona, pero se está promoviendo el deporte como la salud y el turismo, dando como consecuencia una gran derrama económica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

 

- US -