Zumby Pixel

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal.

Publicado 08 agosto 2017 el 08 de Agosto de 2017

por

* La primera aparición del arácnido fue en “The Amazing Fantasy” #15 en 1962. Sus creadores fueron el reconocido Stan Lee y Stave Ditko.

* Spider-Man se creó con la intención de tener un Superhéroe distinto, adolecente y con problemas de un chico común y corriente.

* El personaje tuvo mucho éxito entre en los lectores, esto llevo a que meses más tarde se creara su propio comic: “The Amazing Spider-Man”

* Los actores que han dado su voz a lo largo de la historia en las series animadas son: Paul Soles (1967-1970), Christopher Daniel Barnes (1994-1998), Neil Patrick Harris (2003), Josh Keaton (2009), Drake Bell (2010-presente).

* Se rodaron tres películas entre 2002 y 2007 protagonizadas por Toby Maguire, dos más para el reinicio que comenzó en 2012 con Andrew Garfield.

* Spider-Man: Homecoming es la primera entrega de las nuevas aventuras incluidas en el universo cinematográfico de Marvel, la cual será distribuida por Sony, que aún posee los derechos.

* No será una cinta de orígenes a diferencia de las anteriores

* Se basará un comic de 1984, el número 252 de “The Amazing Spider-Man”.

* Tom Holland representará a un Spider-Man adolescente en proceso de formación.

* Al tener un Peter Parker joven, tendremos una tía May de menor edad a cargo de Marisa Tomei

Título original: Spider-Man: Homecoming

Director: Jon Watts

Guión: John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Reparto: Tom HollandMichael KeatonMarisa TomeiZendayaLaura Harrier,Tony RevoloriRobert Downey Jr.Michael BarbieriDonald GloverMartin Starr, Logan Marshall-GreenAbraham AttahHannibal BuressAngourie Rice y Michael Chernus.

País: USA

Productora: Columbia Pictures, Marvel Studios

Mario E. Durán/El Dictamen

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spider-Man. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Llegó el momento de dar una vuelta de página a la historia de este personaje que ha tenido varios intentos, los cuales han arrojado comentarios encontrados en sus dos anteriores apariciones en cine, siendo aquí la esperanza en esta cinta, y nuevo inicio de la franquicia, bajo la dirección de Jon Watts, la que se encuentre en la mira de todos los fans amantes del arácnido, el cual traerá a una camada de buenos actores que le darán la bienvenida al joven interprete Tom Holland, el cual ni él mismo se imaginó el éxito y la aceptación que tendría desde su aparición en Capitán América: Civil War, quien a escasos minutos de aparición en pantalla, dotó al personaje de gran carisma. Básicamente la gran diferencia del nuevo Spider-Man es su inocencia y quien a sus 19 años se convirtió en el actor más joven en interpretar a este personaje en cine. La historia que a partir de hoy podemos disfrutar en cartelera no se basará en el origen del personaje, pues ya se ha contado el origen y continuará las aventuras desde donde acabe el Capitán América.

Y es así como llegaron las primeras críticas de esta nueva película momentos antes de su estreno mundial y la mayoría de ellas sitúan la producción muy superior a las dos entregas dirigidas por Marc Webb, ‘The Amazing Spiderman’. Además de valorar muy positivamente la interpretación de Holland; los comentarios también la ubican a la altura del debut de Spiderman en el cine bajo la dirección de Sam Raimi, en uno de los argumentos más llamativos del personaje.

 

 

- US -