Zumby Pixel

MI VILLANO FAVORITO 3

En América Latina se estrenó el 5 de julio del mismo año y sin duda marcó el inicio de una tendencia de fanatismo por esos pequeños personajes amarillos que aún lejos de expresarse bien, se robaron el corazón de chicos y grandes por ser totalmente divertidos y, en su momento, novedosos.

Publicado 08 agosto 2017 el 08 de Agosto de 2017

por

* MI VILLANO FAVORITO 3 llega a las carteleras este fin de semana

* Tercera entrega de la película de Universal Pictures e Illumination Entertainment.

* Sus dos primeras entregas recaudaron 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Título original: Despicable Me 3

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Reparto voces: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Trey Parker, Russell Brand, Michael Beattie, Dana Gaier, Pierre Coffin, Andy Nyman, Nev Scharrel

País: USA

Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment

Mario E. Durán/El Dictamen

“Despicable Me”, titulada en nuestro país como “Mi villano favorito” es una cómica animación de Universal Studios e Illumination Entertainment que fue dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010, aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores.

En América Latina se estrenó el 5 de julio del mismo año y sin duda marcó el inicio de una tendencia de fanatismo por esos pequeños personajes amarillos que aún lejos de expresarse bien, se robaron el corazón de chicos y grandes por ser totalmente divertidos y, en su momento, novedosos.

Sí, hablamos de los Minions, los cuales con el paso de los años regresaron con una segunda entrega que logró aun mayor éxito, estrenada en 2013 y dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Steve Carell, Russell Brand y Miranda Cosgrove interpretan de nuevo sus papeles. Kristen Wiig, quien interpretó a Miss Hattie en la primera película, interpreta a la agente Lucy Wilde.

Fue así como después de una cinta individual de estos personajes, la cual logró comentarios encontrados sobre la falta de algunos de los seres que acapararon la atención en las dos anteriores, es como se tomó la decisión de presentar una tercera entrega con todos reunidos, siendo así el que ahora conozcamos las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions.

Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

¿Qué hacen los Minions en la cárcel? esa fue la pregunta que todos nos hicimos desde la aparición de su tráiler con la divertida cinta en la que podemos ver a los Minions ejercitándose desde la cárcel, además, en este clip conocimos la historia de la mamá de Gru, así como la razón por la que Gru y Dru fueron separados al nacer.

Eso sí, se espera una cinta llena de risas y emociones, por lo que la carta fuerte de presentación recae en estos personajes que ya se ganaron a atención del público, por lo que este fin de semana quedará demostrado que, en este caso, terceras partes si son efectivas.

- US -