Zumby Pixel

Y hablando de no lastimar tus ojos: activa el tema oscuro de YouTube en dos clics

Si ya estas dado de alta, solo necesitas dar clic en tu imagen de perfil arriba a la derecha y seleccionar “Tema Oscuro” y listo

Publicado 21 agosto 2017 el 21 de Agosto de 2017

por

“Gangnam Style” ya no es el video más visto en YouTube

En abril pasado, la plataforma de videos propiedad de Google, Youtube, activó de forma oculta un nuevo tema oscuro para todos los usuarios que visitan el portal por la noche y desean conseguir una forma de eliminar el tono blanco del fondo.

Sácale provecho a YOUTUBE con 5 trucos

Para lograr activar dicha herramienta, solo era necesario seguir una serie de sencillos pasos y colocar algunas líneas de código.

Esto ha cambiado, debido a que la misma plataforma introdujo esta característica en versión beta en su canal de novedades (youtube.com/new).

Videos que discriminen o humillen no monetizarán en YouTube

Una vez hayas aceptado las condiciones y términos de uso, podrás ser dado de alta y así probar antes que nadie, las últimas características y funcionalidades de YouTube.
Si ya estas dado de alta, solo necesitas dar clic en tu imagen de perfil arriba a la derecha y seleccionar “Tema Oscuro” y listo, después de dos clics podrás experimentar esta nueva funcionalidad.

- US -