Zumby Pixel

Siguen los operativos contra urbanos irregulares

Por tercer día consecutivo se realizó un operativo para detectar irregulares en camiones del servicio urbano

Publicado 04 agosto 2017 el 04 de Agosto de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Por tercer día consecutivo se realizó un operativo para detectar irregulares en camiones del servicio urbano, ahora prácticamente fueron más de 10 unidades aseguradas, todas de la misma ruta, las que fueron trasladadas a Xalapa, aunque no se dieron cifras por estas acciones.

La mañana de este viernes prácticamente todas las unidades del servicio urbano de la ruta 37, Infonavit Buenavista,  fueron aseguradas por parte de Transporte Público, esto como parte del operativo de reordenamiento urbano que viene realizando las autoridades estatales.

En el primer día de este operativo, fueron aseguradas 10 unidades y se informo por parte del  Grupo de Coordinación Veracruz,  que desde hace varios meses se investiga la participación de la delincuencia organizada en la operación de rutas de transporte urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

Asegurando que han identificado ya los autobuses con los que vienen prestándose ilegalmente este servicio, mismos que, adicionalmente, usan combustible robado.

El Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público se intensificará en las próximas semanas y saldrán de circulación todos los vehículos de transporte público que no tengan autorización legal.

En días anteriores los elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Tránsito y Transporte Público y Policía Naval, han realizado estas acciones en diferentes sitios de la conurbacion, en un primer día aseguraron 10 unidades y en los últimos dos no se ha indicado el número exacto.

US - US -