Zumby Pixel

Vuelca pipa

Con 60 mil litros de turbosina en Acayucan

Publicado 02 julio 2017 el 02 de Julio de 2017

por

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.


Sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el tramo Minatitlán – Acayucan, se registró la volcadura de un autotanque cargado con turbosina, resultando una pequeña fuga, la cual fue controlada por cuerpos de auxilio.

Fue a la altura del kilómetro 9800, a donde arribaron Protección Civil y Bomberos de Acayucan y Minatitlán, tras la alerta recibida sobre una fuga de combustible en un autotanque, cargado con 60 mil litros de turbosina y la cual presentaba una fuga.

Tras el arribo de los cuerpos de auxilios, se abocaron a colocar una barrera para contener el producto, ya que el tanque presentaba una pequeña fisura.

Mientras tanto personal de CAPUFE llevó a cabo el acordonamiento del área, mientras se llevaban a cabo los trabajos de PC y Bomberos.

Se supo que el conductor de la unidad y quien se identificó como Jesús Erasmo Cruz Cruz, de 56 años de edad, resultó ileso, mismo que manifestó que procedía de la Terminal Marítima de Pajaritos, con destino a la Ciudad de México.

Una vez controlada la fuga, el combustible fue trasegado a otra unidad, retirando más tarde del lugar, el vehículo siniestrado.

- US -