Zumby Pixel

Veracruz empató en su presentación

2-2 ante Cartaginés. Goles de Pellerano y Velázquez. Expulsaron a Mares. Andrade estuvo en USA en los Premios de la Liga Mx

Publicado 15 julio 2017 el 15 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron ganar en su presentación; empataron 2-2 con el Cataginés de Costa Rica, duelo llevado a cabo en la cancha del Estadio de Luis de la Fuente “El Pirata”.

El cuadro titular que mandó Juan Antonio Luna fue el siguiente: Pedro Gallese; Arturo Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares; Alejandro Acosta (Richard Ruiz al 2do), Cristian Pellerano, Christian Valdez, Adrián Luna; Daniel Villalva y Cristian Menéndez.

Para el segundo tiempo salió Acosta y entró Richard Ruiz. “Palmera” Rivas perdió la pelota. Túnel a Milán y gol de Cartaginés al minuto 70 de Hernán Frener. Era el 1-0. Cambio del equipo escualo, salieron Villalva y Menéndez; entraron Leandro Velázquez y Rodrigo Holgado. Al minuto 71.

Pero los jarochos no se durmieron y Cristiam Pellerano hizo un excelente gol de pierna derecha. De bote pronto y de pierna derecha hacía el 1-1 al 75 de acción. Luna salió al igual que Valdez e ingresaron al minuto 81 Jefferson Murillo y Manuel Viniegra. Penal al minuto 84 que cobró Leandro Velázquez para el 2-1 de los escualos.

Salió Guido Milán al 85 de acción y entró Hugo Cid. Al minuto 88 Osmar Mares comete falta y se fue expulsado por doble amarilla. Tras esa jugada cobran la falta, error de marca y se empataba 2-2 el juego y así finalizaba el juego.

Cabe recordar que el jugador que no pudo estar fue Edgar Andrade. Un golazo suyo competía para el mejor del torneo. Por ello viajó a Estados Unidos en donde fue la ceremonia de premiación. Este fue el último ensayo para los escualos, pues exactamente en una semana debutan en la Liga Mx recibiendo a los Rayos del Necaxa.

US - US -