Zumby Pixel

Tuzos presentaron a Honda como un SuperCampeón

El refuerzo japonés del Pachuca se animó a dar un pequeño discurso en español. Pachuca presumió ‘su mejor plantel’ en la historia

Publicado 18 julio 2017 el 18 de Julio de 2017

por

Pachuca/Agencias

Al puro estilo de los ‘Supercampeones’, el Pachuca presentó de forma oficial a su flamante refuerzo japonés, Keisuke Honda, el cual usará el dorsal número dos. Joaquín Martínez, Robert Herrera y Germán Cano también se vistieron con los colores de la escuadra de la Bella Airosa.

Con un pequeño video en el que parecían algunas imágenes del manga nipón, los Tuzos le dieron la bienvenida a Honda con una caricatura de él.

Durante la ceremonia, el atacante asiático demostró que ya puede articular más palabras en español, pues se animó a dar un divertido discurso en el que se comprometió con su nuevo equipo. “Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo. Yo preparé este español ayer (lunes), entonces por favor hablen español despacio. Muchas gracias”, mencionó causando la risa de los asistentes al evento.

MEDIOS NIPONES INVADEN LA BELLA AIROSA

La contratación de Keisuke Honda con los Tuzos del Pachuca causó furor en su país, pues poco más de 15 medios japoneses hicieron el viaje para cubrir la presentación del mediocampista, quien llegó como la ‘bomba’ para el torneo Apertura 2017.

El dueño de la escuadra blanquiazul agregó que la inversión en lo que plantillas y jugadores se refiere continuará.

Con la incorporación de seis refuerzos, esta tarde fue presentado el plantel de los Tuzos de Pachuca, con el que enfrentarán el Torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

Durante la ceremonia de presentación, el presidente del equipo hidalguense, Jesús Martínez, no dudó en afirmar que este equipo que conformaron para disputar dos campeonatos, es el mejor en la historia del cuadro de la Bella Airosa. “Hemos conformado el mejor plantel en la historia d la institución y ahora tenemos que verlo que funcione. “Cuando ganamos la final contra Tigres, nos reunimos y nos comprometimos para nuestra afición, para la afición que nos sigue a través de todos los canales, como saben somos el equipo más visto de México en Estados Unidos”, expresó.

En las instalaciones del Calero Center fueron presentados Joaquín Martínez, Robert Herrera, Germán Cano, los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch, además del japonés, Keisuke Honda.

En su discurso, el dueño de la escuadra blanquiazul agregó que la inversión en lo que plantillas y jugadores se refiere continuará, señalando que se están gastando el dinero que les dejó la venta del Chucky Lozano. “Nos estamos gastando la lana que nos dejó Chucky, pero vamos a seguir invirtiendo en esta institución”, finalizó.

- US -