Zumby Pixel

Tres jugadoras de Titanes a Miami

Las veracruzanas Ana Silvia Libreros Hernández, Vanessa Rodríguez Gasperín y Karime Cabrera Fernández, fueron convocadas a la selección nacional mexicana de Rugby, quienes participarán en el #RANXs que se celebrará en Miami, Florida. del 17 al 19 de julio.

Publicado 10 julio 2017 el 10 de Julio de 2017

por and

Julio Mora Olivo / El Dictamen/Veracruz. Las veracruzanas Ana Silvia Libreros Hernández, Vanessa Rodríguez Gasperín y Karime Cabrera Fernández, fueron convocadas a la selección nacional mexicana de Rugby, quienes participarán en el #RANXs que se celebrará en Miami, Florida. del 17 al 19 de julio.

“Para nosotros es un motivo de orgullo y de felicidad que tres chiquillas veraruzanas representen a su país en el torneo de rugby americas north, ellas son Ana Silvia Libreros Hernández, Vanessa Rodríguez Gaperin Y Karime Cabrera Fernández, ellas están escribiendo historia por primera vez tres chicas jarochas y del mismo equipo representan a su Estado y país, muy orgullosos nos sentimos de ellas y de todo el grupo femenil que los últimos años han venido haciendo historia de la mano de Eric Macossay”, dijo el coach Carlos Cacossay, quien es el maestro del mencioado coach.

“Ellas y todas las serpientes mexicanas a cargo del Coach Robin Macdowell, tendrán que medirse ante equipos como Barbados, Bermuda, Jamaica, Estados unidos south, y otros más, sin duda será una gran experiencia para todo el rugby que estas chiquillas veracruzana salgan de su país por primera vez a practicar y aprender el deporte que tanto aman y así poder adquirir mucho mas experiencia y fogueo para el crecimiento del rugby nacional y no solo nacional y también veracruzano”, finalizó.

- US -