Zumby Pixel

“The Rock” ya tiene comité de campaña para elecciones presidenciales del 2020

“Run The Rock 2020” es el nombre del comité, el cual ya fue inscrito formalmente ante la Comisión Federal Electoral (FEC)

Publicado 12 julio 2017 el 12 de Julio de 2017

por

“Run The Rock 2020” es el nombre del comité, el cual ya fue inscrito formalmente ante la Comisión Federal Electoral (FEC). El autor de este aventurado acto político es Kenton Tilford, un sujeto que al parecer no tiene ningún vínculo con la también estrella de la WWE, así que se desconoce si todo es parte de una broma o, de verdad, quisiera que The Rock se vea las caras frente a Donald Trump en su intento para reelegirse.

Aunque Johnson no se ha pronunciado al respecto, hace poco reveló que “no descartaría” entrar en la política en un futuro próximo.  Él consideraría convertirse en el próximo POTUS porque “sería una gran oportunidad de ayudar a la gente”, dijo en entrevista para Vanity Fair.

The Washington Post publicó un artículo en el que analizaron seriamente cuáles serían las posibilidades para The Rock en caso de postularse. ¿Y qué creen? Pues que no le iría tan mal. Regocijado por tal revelación, el actor comentó: “la idea de convertirme un día en presidente, para crear un real impacto positivo y global, es muy atractiva. Pero hasta que ese día llegue, lo más importante en este momento es fortalecer el liderazgo de los actuales y futuros líderes de este país “.

FUENTE: sopitas/independent.com

- US -