Zumby Pixel

También las mujeres pueden hacer comedia, conozcamos Marcela Lecuona

El reto actual de género: las mujeres no se pueden expresar igual que un POLO POLO porque las tachan de vulgares

Publicado 26 julio 2017 el 26 de Julio de 2017

por

EL DICTAMEN/ Isis Zavala

De esa generación en dónde todo es irreverente en dónde la realidad individual es tratada con humor, en donde las mujeres de estos tiempos necesitan también expresarse y contar sus historias a través de la comedia surge una ola de chicos y chicas que hacen lo propio, y el estilo de ella es peculiar, les estamos hablando de Marcela Lecuona.

Egresada del CEA y con todas las bases histriónicas que la carrera le dio decide involucrarse en el medio electrónico primero siendo blogger con su página mimosasparadesayunar.com  y después creando comedia a través del standup.  Marcela Lecuona se presentó como telonera en el show de MANUNNA y pudo conquistar al público veracruzano en su presentación. Ahora regresa para hacer el performance completo.

No tiene autocensura y parafrasea a Robert De Niro cuando dice que “ya sabes que eres un buen actor cuando no te importa lo que digan tus padres”. Con el reto actual de género: las mujeres no se pueden expresar igual que un POLO POLO porque las tachan de vulgares dice que las que tienen que entender más este concepto somos las propias mujeres, apoyarnos y fortalecernos antes de echarnos el pie.

Marcela se presenta este 5 de agosto en un conocido bar de Boca del Río  a partir de las 10 de la noche. Los boletos ya se pueden adquirir y se encuentran en un precio muy accesible.

 

US - US -