Zumby Pixel

Sueño con un gol en el Pirata: Menéndez

Espera que pese el ‘Pirata’ y señaló que conoce muy bien a Leandro Díaz y en broma aceptó que sabe como calmarlo

Publicado 21 julio 2017 el 21 de Julio de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamem

El argentino, Cristian Menéndez, habló de la ilusión que le genera poder disputar ese partido y aseguró que espera debutar con gol. “Me encantaría, sería un sueño, sería arrancar con el pie derecho, sería arrancar con confianza, sería lo más lindo, esperemos que así sea”.

Sabe que recibir al equipo hidrocálido no será sencillo y espera que los escualos sepan hacer valer sus fortalezas, “Necaxa es un equipo muy duro que presiona, que corre y nada, tenemos que hacer ese trabajo y agregarle el juego que creo que a lo que nosotros podemos sacarle un poco de ventaja y después saber que estamos jugando como locales y que no hay que dejar pasar los tres puntos”.

Sobre el estilo de juego que espera mostrar desde la fecha uno, el ‘Polaco’ describió, “buscamos ser un equipo compacto, firme en el bloque de defensa, aguerrido para recuperar la pelota y después que salga con mucha velocidad porque tenemos jugadores rápidos que pueden lastimar”.

El argentino expresó su confianza hacia la afición, “me encantaría que nos acompañen, de nuestra parte vamos a mostrar que somos un equipo con muchas ganas, que contagie a la gente, así que esperemos estar todos juntos para que el arranque sea el mejor para todos”.

Por último, señaló que conoce muy bien a su compatriora Leandro Díaz y bromeando dijo que sabe controlarlo. Aunque aseguró que viene más tranquilo.

- US -