Zumby Pixel

Si alguna vez te has preguntado que pasaría si no te lavas los dientes en 20 años: este es el resultado

Frente a la sociedad, su condición era bastante incómoda y eso realmente le generaba varios problemas de autoestima

Publicado 17 julio 2017 el 17 de Julio de 2017

por

Antes de mostrarles la imagen, sólo queremos advertirles que, si se encuentran almorzando o leyendo esta nota junto a personas sensibles de estómago, tal vez deban detenerse en este momento. Lo que verán a continuación no es agradable a la vista de todo el público.

Para quienes se pregunten qué demonios pasó con Jay y por qué parecía que su sonrisa era un trabajo de Tom Savini (leyenda del maquillaje en el rubro del horror), sólo tenemos que decir una cosa: el tipo llevaba 20 años de su vida sin lavarse los dientes ni un sólo día. Al parecer, sus padres jamás inculcaron ese hábito en su persona, por lo que pasó toda su vida sin poner atención a todo el caos que ocurría diariamente en esa parte de su cuerpo.

Con los años he comido alimentos inapropiados, bebido mucho refresco y no he cuidado mis dientes, no los he lavado y tampoco he usado hilo dental ni nada por el estilo, dijo el muchacho cuando apareció en un programa televisivo.

Frente a la sociedad, su condición era bastante incómoda y eso realmente le generaba varios problemas de autoestima. Ya saben, por pequeños detalles como no poder tener conversaciones frente a frente, ligar con la persona que le gustaba y otras cosas que requerían interacción física cercana. Por eso es que él decidió poner una solución a su problema.

Así fue como Jay acudió al dentista y una vez ahí, aprendió muchas cosas acerca de la higiene dental y lo que la falta de ésta había causado en su boca. Gracias a su aparición en el programa de televisión Embarrassing Bodies, el sujeto obtuvo la ayuda del doctor James Russell, un profesional que tuvo el valor suficiente para arreglar lo que parecía irreparable.

Y así quedó luego de que un dentista tomara su caso

Cada vez que tengan flojera  de lavar sus dientes, sólo recuerden cuáles son las consecuencias de no hacerlo.

FUENTE: sopitas.com

- US -