Zumby Pixel

Se dieron vida los rateros en la zona de Cardel.

El primer atraco se dio en el Súper 3 Flores, ubicado en el cruce de Flores Magón y Azueta en la ciudad de Cardel

Publicado 22 julio 2017 el 22 de Julio de 2017

por and

Asaltaron un súper en Cardel y una tienda departamental en Zempoala.

En ambos casos se desconoce el monto de lo robado.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver. Dos casos de robo a comercio se dieron en la región de Cardel, en ambos asuntos se desconoce el monto de lo robado. Personal de patrulla de la SSP interpuso un operativo de búsqueda, para dar con los delincuentes y así hacerlos responder ante la autoridad.

El primer atraco se dio en el Súper 3 Flores, ubicado en el cruce de Flores Magón y Azueta en la ciudad de Cardel, cuando un sujeto llegó a la línea de cajas haciéndose pasar como un cliente cualquiera, al llegar con la cajera; la cual se encontraba realizando su corte, el individuo sacó un arma y le exigió que le diera el dinero producto de las ventas del turno, para después huir caminando tranquilamente y perderse entre la gente que camina por la cercanía. Para cuando se dio aviso, el infractor ya se había dado a la fuga. En el segundo asalto, este en la comunidad de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván, en menos de tres semanas los amantes de lo ajeno, atracaron nuevamente la sucursal de Coppel Canada, ubicada en el cruce de la calle Pedro Hernández esquina con Francisco .I Madero.

En ambos casos no se dio a conocer el monto de lo robado, se dijo que la Policía del Estado implementó un operativo de búsqueda, con base en la descripción de los malhechores para hacerles responder por sus fechorías. En tanto, las gerencias encargadas de los establecimientos asaltados, acudirían a la agencia especializada en delitos cometidos por robo a comercios en el puerto de Veracruz, ya que argumentan que en Cardel no ven solución a sus problemas.

- US -