Zumby Pixel

Se consolida Alvarado como polo de inversiones: Tavo Ruiz

Construyen plaza comercial, hotel y torres departamentales en el municipio

Publicado Hace 19 horas el 13 de Julio de 2017

por

Alvarado, Ver/El Dictamen

La inversión privada en el municipio de Alvarado en el primer semestre del año supera hasta el momento los 500 millones de pesos, informó el alcalde Octavio Ruiz Barroso.

En entrevista, el presidente municipal explicó que el gobierno local ha venido a dar todas las facilidades a los empresarios para invertir en el municipio y generar empleo sobre todo en este momento complicado de la economía.

Precisó que actualmente se construye la Plaza Riviera que ofrecerá cafés, restaurantes y diversos servicios en donde se invierten 40 mdp y en la cual hay un avance del 70 por ciento.

“En la comunidad de La Aguada se edifica un hotel de cuatro estrellas de una cadena internacional que está destinando 70 mdp”, agregó.

Añadió que en la comunidad de Salinas hay una inversión de 60 mdp en una granja avícola de la línea comercial San Antonio, que generará fuentes de trabajo en dicha zona rural del municipio.

Asimismo en la zona de la Isla del Amor empresarios de Guadalajara construyen seis torres departamentales e invierten 150 mdp.

Mientras que para este año se estima que arranque un nuevo fraccionamiento residencial, un centro comercial y dos torres departamentales que proyecta un grupo empresarial del estado de Puebla, el cual estaría derramando cerca de 200 mdp.

“El municipio de Alvarado, sobre todo en su llamada zona norte, se ha establecido una región que avanza como un exitoso polo de negocios y se ha potencializado con una administración que ha demostrado ser amiga de los empresarios”, exaltó.

Tavo Ruiz hizo ver que Alvarado vive una de sus etapas más importantes de crecimiento económico y desarrollo inmobiliario, que amplía las expectativas y las posibilidades de desarrollo y bienestar.

- US -