Zumby Pixel

Realizan ataques en Londres con ácido

En al menos dos de las cinco agresiones, los adolescentes robaron los ciclomotores de las víctimas

Publicado 14 julio 2017 el 14 de Julio de 2017

por

 

Dos jóvenes arrojaron ácido a cinco hombres desde una motocicleta. En al menos dos de las cinco agresiones, los adolescentes robaron los ciclomotores de las víctimas; cuatro de los ataques ocurrieron en el distrito de Hackey y otro en Islington.

La primera agresión se registró contra un hombre de 32 años. Los asaltantes, montados en el ciclomotor, se emparejaron con la víctima y, una vez que lo alcanzaron, le arrojaron líquido corrosivo en la cara. Después robaron su vehículo.

Durante la siguiente hora y media, cuatro hombres más fueron atacados de manera similar. Las ofensivas con ácido se han incrementado durante los últimos meses en la capital británica. A mediados de abril se registró un ataque con una sustancia similar en un club nocturno de Londres.

Otro caso que generó gran notoriedad fue el de la joven Resham Khan, estudiante de la Universidad Metropolitana de Manchester que fue atacada, junto con su primo, mientras regresaban de la celebración del cumpleaños número veintiuno de la muchacha. Ambos sufrieron graves quemaduras en la cara.

 

FUENTE: sopitas.com

- US -