Zumby Pixel

Protestan afectados por obra de túnel sumergido

Afectados del Túnel Sumergido de esta Ciudad y de la Villa de Allende, exigieron a las autoridades municipales paguen las indemnizaciones correspondientes por los daños que sufrieron sus viviendas durante la etapa de construcción de esta vía de comunicación.

Publicado 20 julio 2017 el 20 de Julio de 2017

por

José A. Dominguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver

Afectados del Túnel Sumergido de esta Ciudad y de la Villa de Allende, exigieron a las autoridades municipales paguen las indemnizaciones correspondientes por los daños que sufrieron sus viviendas durante la etapa de construcción de esta vía de comunicación. Los inconformes denunciaron que en reiteradas ocasiones “les han visto la cara” y no les han pagado por las afectaciones sufridas.

Durante la manifestación exigieron al Gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Los manifestantes aseguran que en varias ocasiones la empresa aseguradora les ha solicitado documentos y pruebas fotográficas además de que han enviado peritos a constatar los daños, pero no han cumplido con los pagos correspondientes.

Hicieron saber que hay un promedio de 96 afectados de Coatzacoalcos y de la Villa de Allende.

- US -